Información

Santiago Botas es un especialista en la promoción del aceite de oliva, internacionalmente reconocido.

Como asesor especializado trabaja desde 1994 en la promoción y comunicación de de los aceites de oliva de España para distintos organismos y empresas y ha dirigido seminarios y catas de aceite en más de 30 países de todo el mundo.

  1. #1 by julián méndez on 9 Abril 2010 - 16:24

    soy de el correo de bilbao, quiero entrar en contacto contigo, mi mail está en el encabezamiento, saludos

  2. #2 by Ramón Guerrero on 22 Abril 2010 - 10:38

    Buenos dias:
    He leido la entrevista que le ha realizado Julian Mendez y que titula “El aceite es placer”. Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en todo lo que dice. Me da pena que siendo los principales productores del mundo hayamos perdido esa cultura del aceite o quizás “nunca la tuvimos”.
    Le invito a visitar la web: http://www.olivaylle.com y catar su “Olive Nectar”.
    La empresa la dirige un cubano que hace diez años no sabía nada de aceite y hoy produce uno de los mejores aceites de oliva del mundo.
    Gracias

  3. #3 by santi on 22 Abril 2010 - 11:21

    Muchas gracias por tu comentario Ramón. Yo creo que la “cultura aceitera”, que estamos recuperando ahora, se había perdido a lo largo del S-XX como consecuencia del desarollo de la refinación industrial. Voy a tratar de escribir sobre esta cuestión en el blog próximamente.

    Miraré la web que me recomiendas.

    Un cordial saludo.

  4. #4 by Marco Berger on 23 Agosto 2010 - 23:07

    Respetado señor Santiago Botas.

    Soy periodista alemán radicado en Berlín y realizo un documental sobre Andalucía para el canal público franco-alemán ARTE. Uno de los temas que documentaré es el aceite de Oliva, específicamente en Jaén. Me gustaría contar la historia de la oliva a partir de un catador profesional. Quisiera preguntarle si participará usted en alguna actividad en Jaén durante el mes de octubre de 2010 que es cuando realizaré este reportaje. Espero su amable y oportuna respuesta a esta dirección de correo electrónico y si gusta puedo llamarle por teléfono para explicarle los detalles del proyecto. Cordialmente, MARCO BERGER.

  5. #5 by Santi on 2 Junio 2011 - 20:11

    Hola Hugo,

    Siento no haber contestado antes, no había visto el comentario,, estaré encantado del probar vuestro aceite, te enviaré mi dirección por e.mail

    saludos cordiales

  6. #6 by lolagarcia on 7 Junio 2011 - 13:17

    Hola Santiago,
    Soy Lola, me encanta tu Blog y queria enviarte una invitación para un evento en Barcelona, pásame tu mail y te lo explico con detalle es este viernes, es muy interesante

  7. #7 by hugoquintanilla on 13 Junio 2011 - 18:33

    Estimado Santiago,

    Como te comente me gustaria enviarte alguna muestra de nuestro aceite, mi correo es hqr@senoriosderelleu.com

    Espero tus instrucciones.

    Un saludo

  8. #8 by aceitelasolana2 on 3 Diciembre 2011 - 0:03

    Hola Santiago.
    Este verano he lanzado al mercado una linea de aceite en edición limitada de aceite de oliva virgen extra monovarietal picual, en edición de lujo. Creo que tengo un buen aceite. Mis actuales clientes están encaprichados de él. me gustaria saber si realizas fichas de cata, y de ser así como lo tengo que hacer.
    Mi web es: http://www.lasolana2.es y mi e-mail: info@lasolana2.es.
    Si puedes echarle un vistazo y aconsejarme sobre ella te lo agradecería mucho.
    Muchas gracias y saludos.
    Cristóbal Sánchez
    Saludos

  9. #9 by lanegui on 1 Marzo 2012 - 10:31

    Buenos dias:
    Somos una familia de agricultores de la zona de BORJA (ZARAGOZA) que nos hemos embarcado en la aventura de la produccion de ACEITE DE ARBEQUINA, que VINO por esta zona hay mucho y bueno. Hemos obtenido este año la primera produccion y nos gustaria enviarte una muestra de nuestro aceite para que nos expreses tu opinion.
    Agradeceriamos nos facilitases tu correo electronico o la forma de hacerte llegar dicha muestra o entrar en contacto. Mi correo electronico es angel@ergoauditores.com
    Agradezco de antemano tu atencion y estamos a la espera de tu pronta respuesta

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.