Suscribirse a los artículos

E-mail:

Suscribirse   Desuscribirse

  1. #1 by April Cullom on 3 Junio 2010 - 17:02

    Enhorabuena Santi!

  2. #2 by BARTOLOME. on 8 Julio 2010 - 20:30

    Hola Santiago.
    No te conozco personalmente, pero sí que tengo referencias tuyas, a través de distintos medios de comunicación, como uno de los mayores expertos en aceites de oliva tanto a nivel nacional como internacional.

    He visto blog y me ha parecido muy interesante, por este motivo lo he enlazado a mi web.

    Yo, como tú, soy también un enamorado del aceite de oliva. Nací cerca de una almazara y tengo buenos recuerdos de mi niñez jugando entre los montones de orujo o viendo a los molineros realizar sus labores cotidianas. Mi familia siempre a ha tenido olivos, -no los suficientes como para vivir sin trabajarlos-, por lo que desde muy joven acompañaba a mis padres en las labores de recogida y más tarde pasando personalmente a hacerme cargo de su explotación.

    Este interés por el mundo del olivar y del aceite de oliva, me llevó hace algún tiempo a cursar en la Universidad de Jaén, los estudios de Master Oficial en Olivar, Aceite y Salud y desde hace 2 aproximadamente, intento abrirme camino en complicado mundo de la comercialización.

    Tenemos una pequeña y modesta tienda especializada en aceites de oliva en la ciudad de Jaen (curiosamente somos los únicos), donde disponemos de una selección de los mejores aceites de la provincia, por supuesto de la variedad picual, típica de la zona.

    Me gustaría echases un vistazo a nuestra web: http://www.aceiterajaenera.es, donde podrá ver algunos de los aceites quee tenemos, los cuales te ofrezco por si te interesa alguno de ellos.

    En fin me gustaría establecer contigo lazos de amistad en favor del conocimiento y de la divulgación de la cultura del aceite de oliva.

    Cordiales saludos jaeneros.
    Bartolomé.

  3. #3 by kennethaycamiranda on 5 Noviembre 2011 - 19:32

    hola santiago te saludo desde Peru la provincia de tacna donde estuvistes los ultimos dias de octubre del presente año,, si bien l recuerdas en el CFAT,,

  4. #4 by kennethaycamiranda on 5 Noviembre 2011 - 19:37

    la introduccion de cata estubo fenomenal pero como puedo hacer para adquirir la copa oficial de cata de aceite de oliva, en tacna peru no he encntrado. como puedo conseguirla…

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.